Hola chicos!Hemos vuelto!
En breve empezaremos a publicar todo el trabajo de la temporada, pero hoy no me resisto a compartir con vosotros una pequeña idea que gustó muchísimo.
Hace unos días asistimos a un evento que nos tocó muy cerquita. Fue una boda preciosa en la que éramos invitadas, fotógrafas y hermanas lloronas. ;)
Tenía que ser especial y lo fue, de esa manera natural en que las cosas bonitas suceden. La idea que os traigo es una parte minúscula del día, pero espero que os guste.
Para los detalles de las chicas, se escogieron unos espejitos de Mr. Wonderful, que encantaron! y para los chicos unas botellitas de licor, pero a mayores, cada invitado recibió una piedra pintada a mano, todas recogidas en la misma playa donde se conocieron los novios, y todas únicas. No hay dos iguales.
En las fotos no están todas, pero os podéis hacer una idea de como quedaron.
Han gustado tanto, que ya tenemos encargados varios proyectos parecidos para la próxima temporada.
Como DIY en toda regla, tuvimos que hacer varias pruebas y consultar un poco la web para encontrar los materiales adecuados. Al final optamos por utilizar un rotulador POSCA,muy finito y en blanco, pero si os animáis os vale un pincel fino y pintura acrílica. Dependiendo de la porosidad de la piedra os hará falta barnizarlas o no, aunque el rotulador se fija muy bien.
Para presentarlas creamos unas etiquetas dobles y se las colgamos de un cordoncito.
Detalle de las etiquetas |
Las etiquetas dobles consistieron en una primera blanca, pequeñita, con la fecha y el nombre de los novios y una segunda, en papel cebolla, indicando la procedencia de las piedras y como se pintaron.
Aquí os dejo el resultado final, en concreto la piedra que me quedé yo, es preciosa ¿verdad?
Si os gustaron tanto como a NyV y sus invitados no dudéis en consultarnos, tendremos otra idea asi de bonita para vuestro evento!
Ser felices!