viernes, 24 de octubre de 2014

The Mermaid Blog returns

Después de un tiempo sin noticias nuestras, ¡¡¡volvemos a la carga!!!
Si, lo sabemos,   ultimamente nuestra presencia en las redes sociales ha sido basicamente escasa....

¿Queréis saber el “por qué“?, pues en este post de vuelta os lo explicamos. :)

Antes de nada, creemos que sabéis poquito de nosotras, y nos parece una idea estupenda unir una minipresentación a las razones de esta ausencia.
.

En otras ocasiones os hemos comentado que somos tres muchachas las que formamos Mermaid Photo, (aunque colaboramos con otros profesionales para complementar nuestro trabajo)  Teresa, Maria (hermanas Valcárcel) y Vito (una servidora que adora a las Valcárcel ) somos las que nos embarcamos en esta locura de crear tu propio mundo laboral, que es difícil pero mola mil. :)))

Las tres somos fotógrafas, no solo de profesión, también es nuestra pasión...Pero hay mucho más, la verdad es que nos juntamos tres mentes inquietas, por ejemplo María, nuestra socia más jovenzuela, estudia lenguaje de signos...Lo se, es muy guay.


Ese perrete adorable es Ron, el nuevo compañero de Teresa y María, si hay algo que tenemos en común, es nuestro amor por los animales, tooodos ellos!
Teresa, estudió filología, es la más curiosa de todas, podría deciros mil cosas que se le dan bien, todo le parece interesante y consigue que a los demás también nos lo parezca, es una crak contando historias, inventadas o no. :)



Y yo, soy Vito, diminutivo de Victoria, y si, diminutivo que me inventé, porque me dió un poco la gana ;)
Algún día os contaré historias sobre las malentendidos que crea mi nombre autoimpuesto.... jijiji

Yo, estoy en mi cuarto año de diseño gráfico, tengo todas las intenciones de contaros en Febrero como terminé el grado, pero no nos anticipemos...


Aquí me veis (poco, pero me veis) dibujando a Eduvijes (no aguantaba sin deciros su nombre...) mi abu. Como seguro que hablaremos bastante de ilustración, puede que os enseñe el resultado del retrato..jiji.

A pesar de no ser visibles en redes sociales si lo hemos sido en nuestro trabajo, que, gracias a vosotros, cada día va a más y más....

Este año pasado ha sido una locura, hemos tenido un montón de proyectos emocionantes, y podemos decir , sin genero de duda, que conocimos a gente que nos ha tocado el corazón.

Participar en VUESTRO día...Buf! No os podéis imaginar lo que emociona :))) (yo lloro siempre)
Dedicamos todo nuestro tiempo a poner las cosas en orden, trabajar duro, e intentar estar a la altura de lo que nos solicitáis....Y por fín, estamos encamindas, con más ganas que nunca de todo!


Estar atentos, queremos contaros un millón cosas, enseñaros tanto....Que hasta nos ponemos nerviosas de pensarlo.

¡¡¡¡Hasta la semana que viene!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo